lunes, 17 de mayo de 2010

Trágica muerte de niña de 7 años tras redada policial en Detroit

Lunes 17 Mayo, 01:48 PM

Aiyana Jones fue asesinada a tiros por la policía durante la ejecución de una orden de allanamiento como parte de una investigación por homicidio, según el informe oficial.

'Esta es la peor pesadilla de cualquier padre', dijo Godbee. 'También es la peor pesadilla de cualquier agente de policía'.

La orden se ejecutó alrededor de las 12:40 am, hora del domingo en una casa en el lado este de la ciudad. Las autoridades creen que el sospechoso del asesinato el viernes pasado del estudiante de secundaria Blake Jarean de 17-años de edad, se escondía en la casa. Blake fue asesinado a balazos frente a un almacén.

La información preliminar indica que los miembros de la policía de Detroit se acercaron a la casa y se anunciaron a sí mismos como policía. Policías y un testigo coinciden con esta descripción.

Los agentes desplegaron un dispositivo de distracción conocido como un flash bang', cuyo objetivo es desorientar a los ocupantes de la casa para hacer más fácil a los oficiales tomar el control de cualquier persona, dentro y asegurar la premisa.

No hay comentarios: