Santo Domingo. El Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios pidió a toda su feligresía votante y a toda la comunidad evangélica del país ir este 16 de mayo a las urnas pero a dar un voto de conciencia en provecho sólo de los intereses del país.
El superintendente de la organización, el reverendo Miguel García Frías, señaló que los evangélicos deben mirar muy bien las condiciones de los candidatos por quienes habrán de votar.
“Para nadie es un secreto que hay personas deseosas de llegar al Congreso y a los municipios sin cumplir las más mínimas condiciones necesarias para asumir esa responsabilidad”, señaló.Afirmó que son individuos que sólo desean saciar sus apetencias personales desde la esfera misma del poder.
El líder evangélico concretizó que en estas elecciones se deben escoger a ciudadanos ejemplares, con buena hoja de servicio y que hayan dado muestra de poseer valores y cualidades éticas, morales y, hasta, espirituales.
Calificó de penoso lo que ha estado ocurriendo en los últimos años en los municipios con la alimentación de una burocracia vaga, inoperante y con legisladores que toman decisiones sin conciencia, simplemente por satisfacer intereses políticos.
“Yo pido a la comunidad evangélica no dejarse confundir a última hora con falsas promesas ni acciones benignas con el objetivo de atrapar su decisión. Vamos a votar, pero con una conciencia clara y sin compromiso más que con Dios y con la Patria”, argumentó.
El pastor de las Asambleas de Dios dijo que el país está cansado de recibir decepciones por parte de políticos incumplidores e irresponsables.
Entiende que en estos momentos los ciudadanos debemos acudir a las urnas con mucha cautela porque lo que está en juego es el futuro del país.

No hay comentarios:
Publicar un comentario