lunes, 17 de mayo de 2010

Irving Alberti y su equipo se despiden de Rumba y "Botando el Golpe"

Lunes 17 Mayo, 02:07 PM

Los integrantes del espacio radial buscarán otra emisora porque se quedaron en el aire.

Es un hecho la salida del aire del programa radial “Botando el golpe” por Rumba 98.5 FM.

El equipo que comanda Irving Alberti se despidió formalmente la tarde del miércoles de los oyentes.

Los miembros del espacio radial, escuch
ó
MasVip, dieron las palabras de agradecimiento a todos sus patrocinadores y seguidores, expresando así su despedida formal de Rumba FM.

Irving recarcó que se van con gran satisfacción y agradecimiento además de expresar que esto no se quedará aquí, aunque señaló que no saben si seguirán transmitiendo dicho espacio en otra emisora local, y que cuentan con el apoyo de sus patrocinadores, los cuales los seguirán donde quiera que vayan.

"Entre nosotros hay una hermandad tremenda, nunca hemos tenido ningún tipo de inconvenientes", expres
ó
Alberti. 

De igual manera se mostr
ó
orgulloso del hecho de que siempre se cuidaron de no tener conflictos y riñas con colegas del mismo medio, pues nunca irrespetaron ni mal criticaron el trabajo de nadie.

PALABRAS DE IRVING
"Este es y seguirá siendo el mejor equipo de entretenedores de la tarde. Satisfecho de lo que hemos hecho, de lo que ha hecho Botando el Golpe. Todos nosotros después de estar aquí hemos crecido como figuras y eso es algo que nos llena de gran  satisfacción. A todo nuestro público muchísimas gracias por estar con nosotros, muchísimas gracias por seguirnos, por creer en nosotros desde el primer día, que a pesar de muchos vientos en contra mucha gente nos siguió hy aquí estamos hasta hoy, hasta hoy estamos dando entretenimiento y esa fue nuestra misión", manifest
ó.

A seguidas agradeci
ó "a mi hermano Manolo Ozuna, a Franklin Mirabal y especialmente a mi gran amigo Jochy Santos, una persona con la que por poco pierdo la amistad de tantos años, por este asunto de la competencia, pero gracias a Dios la amistad nunca se desbarató por las malas lenguas".

De igual manera extendi
ó 
su agradecimiento a "infinidades de personas y personalidades" que a lo largo de estos tres años de transmisión dieron su aporte al contenido y a la producción del programa.

CAMBIOS
Según los comentarios de la farándula, la frecuencia 98.5 FM de la capital dominicana tomaría pronto otro rumbo. Nada de programas hablados, se comenta. Y eso incluyó la exclusión de “Botando el golpe”.

Nelson Estévez vendió la emisora Rumba 98.5 FM al politólogo José Dorín Cabrera, quien preside Radio Cadena Hispanoamericana, que tiene varias emisoras en pueblos del país.

La noticia tomó de sorpresa a Alberti y a su equipo, integrado por idelsa Núñez, Nicolás Díaz (Margaro), Luis José Germán, Bolívar Valera y Kenny Grullón.

Incluso, se habló de que Irving estudiaba la posibilidad de demandar a Estévez por dejarlo en el aire y por cuentas que no están claras.

Al parecer, todo se aclaró y los malentendidos fueron subsanados.

Se especula que entre el propietario de Rumba y el equipo de “Botando el golpe” no hay un contrato firmado que especifique los deberes y los derechos de cada uno.

El nombre del espacio radial, que se transmite de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, le pertenece a Estévez. Se recuerda que ha tenido varios equipos desde que hace una década surgió con Jochy Santos, Luisín Jiménez y el mismo Irving Alberti. La nueva etapa tenía unos tres años en el aire.

No hay comentarios: