Salvadora Sabino dijo agradecer al "eterno Padre Celestial, primero por haber guardado nuestra ciudad en todo este proceso electoral; ir delante de nosotros, guiándonos y manifestando en nuestros corazones la paz y la confianza que solo El puede dar.
También agradeció al arquitecto Tony Echavarría por dejarse guiar por Dios en la escogencia de su persona para acompañarle en ese certamen electoral.
Dijo además estar muy agradecida de su familia, de la cual ha recibido el apoyo siempre, en cada desafío incluyendo el que acaba de transcurrir.
Además al equipo de hombres y mujeres que le dieron su apoyo incondicional en ese nuevo y gran reto.
"A todos mis queridos munícipes de nuestro amado San Pedro de Macorís, Ciudad del Espíritu Santo, que depositaron un voto de confianza para que nuestro municipio continúe creciendo" dice Salvadora Sabino.
Agredeció además a todos los directivos y directivas, miembros de todas las entidades eclesiásticas por sus oraciones, consejos y apoyo, a los profesionales de la prensa y medios de comunicación, presentes siempre en el recien transcurrido proceso electoral.
Incluye además a los dirigentes del P.R.D., así como a cada miembro del partido, por confiar en que venía a ser parte de este proceso para sumar y ver consolidado el triunfo con ese alto porcentaje.
"Dios delante siempre, junto al arquitecto Tony echavarría, el equipo que conforma el Gobierno "Municipal y cada munícipe, trabajaremos para seguir creciendo como macorisanos", agrega.
" SEÑOR, tú estableces la paz en favor nuestro, porque tú eres quien realiza todas nuestras obras. Salmos 109:30 Por mi parte, daré muchas gracias al SEÑOR; lo alabaré entre una gran muchedumbre", termina diciendo el correo electrónico enviado por Salvadora Sabino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario