La pastora puertorriqueña Lourdes Toledo, además de cantar llevó el mensaje de la palabra, exhortando a los presentes a entregar su vida a Cristo y a ser cristianos de excelencia.
Redimido fue el encargado de poner a saltar, hasta a los niños, entre una canción y otra tomó en brazos su pequeña hija, para presentarla al publico en el momento que exhortaba a los jóvenes a esperar en Dios.
Durante el desarrollo del evento, “Pura Vida”, fue reconocida por el Consejo Nacional de Control de Drogas, por el arduo trabajo que realiza a favor del la juventud dominicana.
El salvadoreño Álvaro Torres, fue recibido con una lluvia de aplausos mientras interpretaba la canción que da nombre a su producción “Muy Personal”, además de sus nuevas alabanzas, interpretó algunas de sus antiguas canciones románticas entre ellas “Nada se compara contigo”. Durante su intervención se predijeron algunos problemas de sonido, lo cual no le permitió concentrarse mientras interpretaba junto a Lourdes Toledo, “Nuestro Amor”.
|
Ya avanzada la noche se presentó una de la más esperadas, la también salvadoreña, Lucia Parker, quien por primera vez se presentaba en suelo dominicano, interpretó sus más conocidas canciones: entre ellas “Solo Dios puede salvar“y “Dilo” en está ultima subió Willy, Redimido para acompañarla con el coro de “los redimidos digan aquí estoy”.
![]() |
Finalmente subieron a la tarima todos los adoradores que participaron en el evento, para junto a Jossie Esteban cantar el contagioso merengue, “yo tengo un gozo”, el público se puso de pie y junto a los cantantes interpretaron el tema que finalizó dicho evento, cuando ya el reloj marcaba la media noche.




No hay comentarios:
Publicar un comentario