Un sargento de la Policía mató a su ex pareja y  luego se suicidó en presencia de sus dos hijas menores, quienes  avisaron del suceso a los vecinos, en un hecho ocurrido en el sector San  José del kilómetro siete de la carretera Sánchez, en la Capital.
Los  occisos son Elisabeth Montero, de 23 años y Arcadio Lorenzo, de 43,  según informaron vecinos del lugar. Ambos son oriundos de Las Matas de  Farfán.
María Santiago, vecina, dijo que el hecho ocurrió en la  madrugada de ayer y que ella fue una de las primeras en enterarse cuando  salió al patio y escuchó a las hijas de los fallecidos, de cinco y  siete años de edad, que gritaban desesperadamente “mi mami, mi mami, mi  mami”, por lo que envió a una persona para que observará qué les pasaba.  Los cuerpos estaban tirados en el piso, por lo que salió del lugar  despavorida.
Dijo que entraron a la casa, sacaron a las niñas y las vistieron hasta que llegara la Policía.
Los vecinos presumen que Lorenzo primero ahorcó a Montero y luego se hizo un disparo.
Mercedes  Montero, prima de Elisabeth, dijo que la pareja llevaba dos años  separada y que en otras ocasiones el victimario había agredido a su  pariente, por lo que había puesto la denuncia.
Dijo que el cuerpo  de su prima será velado en las Matas de Farfán, donde reside su madre y  que él será velado en casa de familiares en Los Alcarrizos. Ambos  cuerpos fueron enviados a Patología Forense.
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario