San Pedro de Macorís.

Los paquidermos se repusieron a una desventaja de una carrera en el noveno capítulo para finalmente anotarse un triunfo de seis carreras por cinco frente al Escogido en el estadio Tetelo Vargas.
Los Orientales perdían por una vuelta en la conclusión del noveno episodio, pero le fabricaron dos carreras al cerrador Gregory Aquino, quien cargó con el revés, para dejar tendidos en el terreno a los escarlatas.
La victoria se la acreditó Francisley Bueno (1-0), quien tiró un tercio de inning cuando sustituyó en la primera parte del noveno a Ricardo Rodríguez.
Con el triunfo, los verdes pasan a dominar la serie particular contra los rojos con marca de 4-3, mientras que ocupan la primera posición del torneo con récord de 18-14, medio juego por encima de los Leones y los Toros, que cayeron 5-6 ante los Gigantes.
Ambos equipos compilar marca de 18-15. Las Estrellas tienen un juego por concluir contra los Gigantes en el Estadio Tetelo Vargas, que fue suspendido el sábado por la falla del fluido eléctrico y que está empatado 8-8 en el cierre de la entrada número 11.
Tras la victoria, es la quinta que obtienen los Paquidermos con diferencia de una carrera contra dos derrotas y el noveno partido que ganan como dueños de casa con siete reveses. Además, con sus 13 inatrapables, los verdes sumaron su partido número 19 con diez o más imparables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario