
La Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA por sus siglas en inglés) aceptó la invitación de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE) para desarrollar esta campaña en España, sumándose así a la lista de más de 50 países que ya han participado en este evento desde sus inicios.
Guillermo Conard, Vicepresidente de BGEA y Responsable de Ministerios Internacionales, resumió una de las características principales de esta campaña. "Mi Esperanza es una inversión en preparar y despertar el don de evangelismo en los miembros de la iglesia", explicó Conard.
"Mi Esperanza" es un proyecto que conlleva más de un año de preparación y que se concreta en la emisión, a través de uno de los principales canales del país, durante tres noches consecutivas, de un programa de televisión de aproximadamente 30 minutos de duración en horario de máxima audiencia.
En cada programa se muestran testimonios de gente influyente, así como música cristiana de calidad. Por último se muestra un mensaje de Billy Graham, exponiendo con claridad el mensaje del evangelio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario