martes, 13 de abril de 2010

Matan haitiano y a su esposa embarazada

Martes 13 Abril, 04:26 PM

Un obrero haitiano y su esposa con seis meses de embarazo fueron muertos presumiblemente a machetazos y a puñaladas la madrugada de este martes, por desconocidos en un centro de venta de materiales de construcción en la avenida Jacobo Majluta.

Eliseo Jean (Cacó), de 32 años, y su esposa conocida sólo como Forun, de 25, fueron hallados muertos a las 6:00 de la mañana de hoy por  compatriotas suyos que trabajan en el Centro de Piedras y Ladrillos J y R, en la avenida Jacobo Majluta casi  esquina República de Colombia.

Jean laboraba en el lugar como sereno y vivía junto a su esposa en un furgón  que servía de oficina, informaron otros obreros haitianos.

Explicaron que Jean llevaba un año y medio trabajando como sereno y que hace poco más de un año trajo a Santo Domingo a su esposa con quien había procreado un niño de tres años, que vive en Haití con otros parientes.

El cuerpo del obrero haitiano fue hallado boca abajo en medio de una montaña de ladrillos rotos, mientras el cadáver de su su mujer fue hallado  dentro del furgón.

Por el momento la Policía  desconoce los motivos y la identidad de los agresores.

Tres haitianos fueron detenidos para ser investigados en torno al caso.

El jefe de la Policía, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, ordenó a la dirección de Investigaciones Criminales iniciar las indagatorias del caso.

El obrero estaba vestido con un pantalón corto, azul rameado de rojo, tipo bermudas,  camisa a cuadros con rayas negras y blancas y tenis negros.

El cuerpo de su esposa,  estaba sobre el piso en un charco de sangre.

Un pariente de Jean dijo que éste había estado en República Dominicana en varias ocasiones, pero que no fue sino hasta mediados del 2008 cuando se trasladó  a Santo Domingo y un año después trajo a su esposa.

No hay comentarios: