Marta Covella, Jueza de paz de General Pico, provincia de La Pampa, afirmó que, a pesar de que las leyes recién aprueban en Argentina el “matrimonio” entre dos personas del mismo sexo, debido a sus principios cristianos, no llevará a cabo ninguna unión de este tipo.
En una valerosa y ejemplar acción, para el pueblo cristiano, asegura esta mujer “Por una cuestión de principios cristianos, no puedo hacerlo.
En la Biblia, Dios no aprueba esa forma de vivir”, sostuvo la titular del único juzgado que tiene su ciudad. “La Biblia me enseña que primero tengo que obedecer la ley de Dios, y después la ley de los hombres”.
Al mismo tiempo, pensando en las reacciones que el resto de la sociedad pudiera tener respecto a su postura, la misma Marta asegura “Hay gente que me va a condenar pero no me importa porque lo que no quiero es que me condene Dios. Cuando me muera viviré una vida que no terminará nunca, es la vida eterna que Dios me promete”.
Finalmente, demuestra su carácter firme y convicciones cristianas de manera ejemplar afirmando, respecto a los matrimonios entre homosexuales, que comienzan a marcar una tendencia a nivel global “Para Dios los grises no existen: es blanco o es negro. Y esto es negro”, aseguró Covella, quien consideró que “como Dios no lo aprueba” ella no “debe” hacerlo, “cueste lo que cueste”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario