miércoles, 16 de febrero de 2011

Así trasladan heridos en los hospitales Dominicanos

Increíble, pero cierto, observen como en Dominicana se llevan los pacientes a los hospitales, Díos mío y es que no hay para invertir en camillas? Funcionarios y Legisladores, déjennos un poco de dinero a los dominicanos.



No hay comentarios: