Así trasladan heridos en los hospitales Dominicanos
Increíble, pero cierto, observen como en Dominicana se llevan los pacientes a los hospitales, Díos mío y es que no hay para invertir en camillas? Funcionarios y Legisladores, déjennos un poco de dinero a los dominicanos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario