El Superintendente del Concilio de las Asambleas de Dios deploró que en hoteles de nuestro país estén promoviendo la unión de parejas del mismo sexo, en franca violación a nuestras leyes y las buenas costumbres de nuestra nación dominicana.
El Revdo. Miguel García Frías, manifestó que saludó la disposición de la Junta Central Electoral, aunque solicitó que sean recrudecidas las medidas en contra de quienes continúen realizando dichos actos nocivos a la moral y las buenas costumbres de la nación dominicana, sobre todo, porque nosotros somos una nación basada en la fe cristiana.
Destacó además, que la Biblia es explicita con relación al matrimonio, revelando la intención del creador, al momento de crear al hombre y la mujer en Génesis 1:27: “varón y hembra los creo”.“nuestro concilio cree firmemente en la institución del matrimonio, pero el matrimonio entre el hombre y la mujer”. Consideró también que en muchas ocasiones Dios reprobó las uniones homosexuales, rechazándola totalmente por considerarla antinaturales, impúdicas e inmorales.
En otro orden, también el Concilio Evangélico de las Asambleas de Dios, expresó la necesidad de reforzar las medidas precautorias para vencer la bacteria del cólera, que ha cobrado la vida de más de 30 muertos y más de 1400 casos confirmados.
El Revdo. García destacó que el Concilio Asambleas de Dios está dispuesto a colaborar con los trabajos de información y prevención de la mortal enfermedad, poniendo a disposición el personal humano con que cuenta esta entidad religiosa: “nuestro concilio pone a disposición del Ministerio de Salud y las autoridades gubernamentales nuestros ministerios e iglesias para colaborar con la erradicación de la bacteria del cólera en Republica Dominicana”.
El máximo líder de las Asambleas de Dios en República Dominicana, se expresó en esos términos desde una nota de prensa enviada por el Departamento de Relaciones Públicas de dicho Concilio.Las Asambleas de Dios cuentan con departamentos de niños (Exploradores del Rey), de jóvenes (Embajadores de Cristo), de profesionales (DESEAD) y más 1,300 iglesias en todo el territorio nacional.
El ministro evangélico también hizo un llamado a todas las iglesias evangélicas a que se unan al esfuerzo y trabajo de prevención, así como también a los distintos pastores a educar a toda su feligresía sobre la importancia de la higiene y cuidado de nuestro entorno para así evitar la expansión de esta enfermedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario