República Dominicana. Omar Ortiz., obispo del Ministerio Creciendo en Gracia en la República Dominicana aseguró que El Vaticano está sentenciado de muerte y que en el 2012 será consumido por intensas llamas extinguiéndose así la iglesia católica.Ortiz asegura que una vez que el predicador José Luis de Jesús Miranda, identificado por sus fieles como “Jesucristo Hombre”, se convertirá en el 2012 en el Gobernador del mundo y todas las religiones desaparecerán, incluyendo la Católica, que será sentenciada por las atrocidades causadas por El Vaticano, organización que se ha expuesto al engaño,la corrupción y los crímenes más repugnantes que el mundo enfrenta.
Alertó además, como lo ha dicho el Jesucristo Hombre en varios de sus mensajes, que el Vaticano ha maquinado y abusado conscientemente de su poder político y privilegios diplomáticos para disfrazar sus abusos sexuales, tortura, y terror a través de la historia.
“El fin del Vaticano se acerca ya que Jesucristo Hombre se transformará en el 2012”, apuntó Ortiz.
Indicó que aunque desconoce de qué forma El Vaticano será destruido, hizo referencia a que la Biblia identifica a El Vaticano como “la Gran Ramera y la Gran Babilonia”,y una de las profecías que aparecen en la Palabra de Dios es aquella que trata sobre la destrucción futura de La Gran Babilonia, consumida en llamas.
“No sé cómo El Vaticano será destruido, pero la Biblia dice que la Gran Ramera será destrozada por fuego, y además desaparecerán todas las religiones”, sostuvo el joven obispo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario